vacaciones pintando
presentacion
talleres
tarifas
info
Imagen en reemplazo de flash

Valencia; increíble, pero cierta.

Valencia dispone de una amplia oferta para todos los que la visitan. La cultura, el deporte, la ciencia, los grandes espacios naturales, la tradición, la vanguardia, el diseño, la salud y el relax tienen su sitio en una ciudad milenaria y dinámica. El clima mediterráneo y el tamaño de la ciudad, permiten al visitante descubrir los tesoros que la habitan mientras pasea por sus calles.

Valencia tiene mucho que ofrecer

- El centro histórico; en el que destaca la Catedral, la Lonja, el Mercado Central y la torre del Miguelete

- La ciudad de las Artes y las Ciencias; dónde podrás visitar el museo Principe Felipe, el Oceanográfic y el Hemisferic

- Grandes Parques; como el Jardín del río Turia, que recorre la ciudad, el Parque de Cabecera, los Viveros, el Jardín Botánico y como no, el Bioparc, una oportunidad única de ver a los animales en su entorno natural.

- Kilómetros de playas; la Malvarrosa, el Saler, el Parque Natural de la Albufera... y la zona del puerto de la Copa América.

- Mucha cultura, con museos como el Pío V y el IVAM, el circuito del café teatro, los conciertos del Palau de la música y la ópera del Palau de les Arts

- Una amplia oferta de ocio y compras; con varios centros y calles comerciales, zonas de fiesta, cine, teatro, fútbol, golf, la Fórmula 1...

- Una gastronomía única, que no solo se limita a la Paella, y que podrás disfrutar en uno de los miles de restaurantes de la ciudad.

- Grandes eventos y tradiciones, entre los que destacan las fallas.

Más información sobre Valencia

[+] Valencia, Increíble pero cierta

[+] TurisValencia

[+] Descargar Guía en Pdf